Porque Anunciarse

Porque Anunciarse en Guia-SanPedro.com

Un sitio web es el punto de contacto en la web con el mundo exterior proveyéndole la oportunidad de conseguir nuevos clientes y de aumentar su capacidad de servicio a los actuales. Entre las ventajas y beneficios que UD. adquiere al anunciarse en Guia-SanPedro.com se encuentran los siguientes.

Disponibilidad de contar con un medio permanente de promoción para su empresa, negocio, producto o servicio las 24 hrs. del día los 365 días del año.

Capacidad de distribución permanentemente de la información de su empresa o negocio, (catálogos, listado y descripción de producto o servicio, listas de precios, etc.), información de contacto, ofertas y promociones.

Incremento de presencia en Internet y penetración de mercado al estar accesible tanto a un mercado regional cautivo y repetitivo como a un mercado global que le permita alcanzar nuevas fronteras.

Potencialización de respuesta a sus esfuerzos de promoción en Internet al conjuntar los esfuerzos con otras empresas y negocios todos disponibles desde un mismo punto ampliando la posibilidad de que los usuarios de Internet lo encuentren por diversas vías.

Posibilidad de ampliar su zona de promoción y conseguir así nuevos clientes.

¿Cómo Guia-SanPedro.com le puede ayudar?

Guia-SanPedro.com nace con la convicción de conjuntar los recursos que Internet ofrece para brindarle un medio permanente de promoción en Internet que le permita alcanzar los objetivos que solamente esta tecnología de punta permite alcanzar.

A través del desarrollo e implementación de una estrategia permanente de promoción global orientada a un mercado regional y conjuntando los esfuerzos de diversas empresas y negocios Guia-SanPedro.com se convierte en el medio ideal para la promoción de su producto o servicio a través de Internet.

Guia-SanPedro.com mantiene un esfuerzo constante de promoción y penetración de mercado en Internet generando diversas vías de acceso para los usuarios de Internet, distribuyéndolos ordenadamente por medio de un directorio comercial. Entre los esfuerzos de promoción que Guia-SanPedro.com mantiene permanentemente generando una infraestructura de promoción web disponible para todos nuestros anunciantes se encuentran los siguientes:

  • Posicionamiento en los principales mecanismos de búsqueda como Google, Bing y Yahoo que permiten identificarnos como un portal de negocios líder de SPGG.
  • Integración con canales y redes sociales que permiten el fácil distribución de ofertas y contenidos con el fin de generar visitas a nuestro portal de manera cotidiana.
  • Creación y gestión de campañas sociales en Facebook y Twitter que permiten el posicionamiento de Guia-SanPedro.com como un directorio de negocios líder de S.P.G.G.
  • Distribución y colocación sistemática de anuncios clasificados y mensajes promocionales dando a conocer la existencia de Guia-SanPedro.com a través de Internet e invitando a los usuarios a que la visiten por medio ofertas y promociones.
  • Alianzas estratégicas con otros portales y medios de promoción por Internet, así como con otros medios de comunicación y distribución de información de cobertura regional.
  • Programas de generación de trafico que permiten la generación de tráfico garantizada hacia un sitio o página web. De esta manera Guia-SanPedro.com mantiene un nivel mínimo de tráfico garantizado constante al portal.

Estadísticas de Uso

A continuación se muestran una gráfica que muestran las estadísticas de uso de Guia-SanPedro.com.