Porque Anunciarse

Guia-SanPedro.com tiene la convicción de conjuntar los recursos que Internet ofrece para brindarle un medio permanente de promoción en beneficio de su negocio.

A través del desarrollo e implementación de una estrategia permanente de promoción orientada a un mercado regional y conjuntando los esfuerzos de diversas empresas y negocios Guia-SanPedro.com se convierte en el medio ideal para la promoción de su negocio ubicado en el Municipio de San Pedro Garza García.

Guia-SanPedro.com mantiene un esfuerzo constante de promoción y penetración de mercado local a través de Internet generando diversas vías de acceso para los usuarios de Internet que estén buscando algún producto o servicio en el área de San Pedro Garza García distribuyéndolos ordenadamente por medio de un directorio comercial. Entre los esfuerzos de promoción que Guia-SanPedro.com mantiene permanentemente generando una infraestructura de promoción web disponible para todos nuestros anunciantes se encuentran los siguientes:

  • Posicionamiento en los principales mecanismos de búsqueda como Google, Bing y Yahoo que permiten identificarnos como un portal de negocios líder de SPGG.
  • Integración con canales y redes sociales que permiten el fácil distribución de ofertas y contenidos con el fin de generar visitas a nuestro portal de manera cotidiana.
  • Creación y gestión de campañas en redes sociales que permiten el posicionamiento de Guia-SanPedro.com como un directorio de negocios líder de San Pedro Garza García.
  • Programas de generación de trafico que permiten la generación de tráfico garantizada hacia un sitio o página web. De esta manera Guia-SanPedro.com mantiene un nivel mínimo de tráfico garantizado constante al portal.
  • Apoyado de material impreso con dos revistas que se distribuyen en la principales zonas comerciales del municipio.

Estadísticas de Uso

A continuación se muestran algunas gráficas con estadísticas de uso de Guia-SanPedro.com.

Estadísticas GSPEstadísticas GSP

 

Solicite Hoy Mismo registrar su negocio en Guia-SanPedro.com