Premian a ganadora del diseño “Camiones Conciencia 2017”

02/06/2017.- El municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, realizó la premiación del diseño ganador en el concurso “Camiones Conciencia 2017”, la mañana de este viernes en la explanada externa del Auditorio San Pedro.

Ana Sofía Gómez Guerra, de la Universidad de Monterrey, es quien resultó triunfadora de entre participantes de diferentes universidades de Nuevo León y tuvo como reconocimiento que su diseño esté impreso en uno de los camiones de la empresa Red Ambiental.

Con estas acciones se busca crear conciencia en los habitantes sampetrinos sobre la importancia que tiene el cuidado de los recursos naturales y el cómo saber emplearlos de una forma eficiente.

Al evento se dieron cita Eduardo Martínez Treviño, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Cecilia Cantú, Directora de Medio Ambiente, Roberto Villarreal Guajardo, Gerente de Operaciones de Red Ambiental, Víctor Palacios Castillo, Jefe de Operaciones de Red Ambiental y personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

Deje un Comentario