Premio Municipal de la Juventud 2018

01/03/2018.- El municipio de San Pedro a través del Instituto de la Juventud realizó la ceremonia del premio Municipal de la Juventud 2018, la noche del miércoles en el Centro Cultural Plaza Fátima.

El premio consiste en reconocer a los jóvenes de entre 12 y 29 años que destaquen en áreas como innovación, actividades deportivas, académicas, emprendimiento, labor social, ejemplo de vida y otros.

Juan Pablo Castuera Zubieta y Landa, Director del Instituto de la Juventud, dio la bienvenida al evento y felicitó a los jóvenes por su destacada participación y agregó que en esta administración el Instituto trabaja para que los jóvenes puedan desenvolverse en distintos ámbitos.

Los ganadores se hicieron acreedores a un reconocimiento y un cheque simbólico por 10 mil pesos.

En la categoría Deportiva el premio fue para Andrea Alejandra González Lara, en la categoría académica el ganador fue José Luis Herrera Elizondo, en la categoría innovación y emprendimiento, Diego Roel Chapa.

En la categoría Artística el ganador fue el joven Anakin Alejandro Luévano, en Labor Social y Participación Ciudadana la ganadora fue Viviana Álvarez de la Cadena, en la categoría final Ejemplo de vida la ganadora fue Andrea Pérez Reséndiz.

Además, el público tuvo la opción de votar por su candidato favorito a través de su celular en donde eligieron a Andrea Pérez Reséndiz como su favorita.

Como parte del presídium estuvo presente el Secretario del Republicano Ayuntamiento, Mauricio Farah Giacoman y el Regidor Eugenio Bueno Lozano, quienes felicitaron a los concursantes y expresaron a los padres su agradecimiento por el apoyo que dan a sus hijos en sus actividades.

Deje un Comentario