Preparan “San Pedro Restaurant Week” edición invierno

15/11/2017.- La Secretaría de Desarrollo Económico anunció en rueda de prensa la cuarta edición de San Pedro Restaurant Week 2018 en el Restaurant Grand Cru, la mañana de esta martes.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Luis Susarrey, mencionó que el evento ya es una tradición en la ciudad y empezó como una idea de los restauranteros, chefs, cocineros, para generar derrama económica, turismo gastronómico y que mucha gente conozca los lugares donde se tiene la mejor comida.

En esta edición se realizará del 22 al 28 de enero del 2018 y se mantendrán los precios en las cuatro categorías con precios desde los $69 a $299 pesos, participarán 120 restaurantes de todos los niveles.

El promotor Culinario Guillermo González, señaló que con esta iniciativa se promueve el Consumo Local, también hay mayor fuentes de empleo, mayores ingresos, las personas pueden probar platillos de manera accesible.

En rueda de prensa estuvo presente Cecy González Coordinadora del proyecto e integrante del Consejo Gastronómico y Ludovic Anacleto Sommelier de Grand Cru Restaurante.

Para mayor información de la edición de invierno y restaurantes participantes, ingresa a www.sanpedrorestaurantweek.com

Deje un Comentario