Presentan Obra “Mamá por siempre” en Auditorio San Pedro

09/10/2017.- El Festival San Pedro Arte Fest Internacional 2017 presentó la puesta en escena Mamá por siempre con la participación de los actores Ofelia Medina y Manuel Ojeda, con dos funciones la tarde del domingo.

La obra, dirigida por argentino Manuel González Gil, es una historia en tono de comedia que profundiza en el lazo entre madre e hijo y el papel que ella juega en impulsarlo a perseguir sus sueños. Con tintes de realismo mágico, los 2 grandes intérpretes subrayan el amor filial a través de diversas etapas de la vida, logrando un extraordinario trabajo actoral.

Además en otros espacios como la plaza Juárez se llevó a cabo el concierto de la Chilena Verónica Garay, quien interpretó música de Violeta Parra en homenaje a los 100 años de su natalicio; recital que es un abrazo entre Chile y México.

En el Centro Cultural Plaza Fátima se presentó la obra “Moscú” protagonizada por Claudia Marín, Andrómeda Mejía, y Mikaela Lobos y dirigida por Víctor Carpinteiro.

Por la mañana San Pedro Arte Fest Internacional llenó de música, baile y fotografías el tradicional paseo dominical San Pedro de Pinta donde participó la Escuela de Danza Africana Drum Art, para dar paso al grupo Son de Cuba quienes deleitaron a los asistentes con su música, mientras disfrutaban de la exposición fotográfica “Momentos”, de Bertha Price.

Consulta la programación de San Pedro Arte Fest Internacional 2017 en www.spartefesti.com

Deje un Comentario