Presentan programa de Actividades de la Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017

20/06/2017.- La Secretaría de Cultura del Municipio anunció en rueda de prensa el calendario de eventos de sus tradicionales Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017, la tarde de este martes, en el Museo Centenario.
En su mensaje Enrique González Cisneros, Secretario de Cultura, mencionó que San Pedro busca mantener vivas sus tradiciones que datan desde muchos años atrás y agregó que la Plaza Juárez, será un escenario de diferentes expositores, bailes populares, mercado de artesanías, la procesión del santo patrono, la coronación de la Reina de las fiestas y grandes verbenas populares.
Las fiestas de San Pedro y San Pablo en esta edición serán un lugar de sano esparcimiento y cultural para toda la familia del 25 de junio al 2 de julio, celebrando en grande el día 29 de junio, día del Santo Patrono.

En la semana de festejos se contará con grupos de la región como los Boogy´s de San Pedro, Grupo Destinado, Decreto, los Kdt´s de Homero Guerrero Jr., Banda La Reyna de Monterrey, Grupo Axkan, La estudiantina de San Pedro y la presencia Cultural Huatulco como invitados especiales.

La rueda de Prensa estuvo a cargo de Enrique González Cisneros, Secretario de Cultura, Antonio Pichardo Murillo, Director de Vinculación Cultural y como invitadas especiales, Fernanda Abigail Gaytán Reina de San Pedro 2016 y Monserrat Aguilar Rodríguez, Representante de San Pedro en Reina Turismo Nuevo León.

Puedes consultar el programa de eventos en la página de Facebook: /culturadesanpedro o comunicarte al 10 52 41 77 para mayor información.

Deje un Comentario