Promueve San Pedro empleos para Adultos Mayores.SPGG

La Secretaría de Desarrollo Económico anunció la mañana de este lunes, la apertura de vacantes de empleo para los adultos mayores que residan en el Municipio.

En rueda de prensa, Luis Susarrey Flores, Titular de Desarrollo Económico dijo que en San Pedro se está trabajando para que la gente cuente con las condiciones necesarias para su desarrollo integral y se están creando oportunidades para las personas mayores.

Además, agregó que se ofrecen más de 272 vacantes en cerca de 15 empresas que se encuentran dentro del Municipio, como Sanborns, Hotel Quinta Real, HEB, Sears, AT&T, Subway, Home Depot Fundadores, Migesa, Atento, entre otras.

Marco Mayre, Coordinador de Recursos Humanos del Hotel Quinta Real, mencionó que están ofreciendo empleos a personas que cuenten con más de 60 años, gente con experiencia y que sean comprometidas y responsables en su trabajo para vacantes que van desde operativos, técnicos, así como administrativos.

En rueda de prensa estuvo presente, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Karla Flores, Directora de Empleo y Competitividad y Representantes de las empresas ofertantes.

Para mayor información sobre las ofertas de empleo, puedes comunicarte al teléfono 86765351 en horario de 8:00 a 16:00 horas.

https://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario