Realizan Exposición deportiva de Acondicionamiento Físico.SPGG

Boletin13898_29042016

29/04/2016.- Esta tarde la Dirección de Deportes, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, realizó la exposición de la disciplina de acondicionamiento físico en sus ramas, press de pecho y sentadilla libre en el Gimnasio San Pedro 400.

Cerca de 60 concursantes de los distintos gimnasios, mostraron sus habilidades y fuerza, ante los asistentes y el jurado, levantando pesos de los 45 a los 75 kilogramos.

El concurso busca promover el deporte como de acondicionamiento físico, que se imparte dentro de los gimnasios municipales, así como valorar a los ya participantes para futuras competencias en el Estado.

El titular de la Dirección de deportes, Héctor González, agradeció a los patrocinadores por hacer posible estos eventos y a los asistentes por alentar a los concursantes a dar lo mejor.

Entre las distintas categorías se premio a la categoría juvenil femenil, donde obtuvieron un trofeo los jóvenes Debany Medina con el primer lugar, Ivania C. Ramírez y el tercer lugar para Jennifer Puente.

En la categoría Juvenil varonil l el ganador de primer lugar fue para Diego Vázquez, segundo lugar, Alexis Hernández y Ricardo Espinoza, con el tercer lugar.

http://www.sanpedro.gob.mx