Realizan Festividades de San Pedro y San Pablo

29/06/2017.- El municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Cultura realizó las festividades patronales de San Pedro y San Pablo la tarde de este jueves en la plaza Juárez.

Las fiestas comenzaron con la procesión del Santo Patrono, partiendo del parque José Nemesio García Naranjo para arribar a la plaza principal, en donde se internaron a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, para oficiar una misa en honor al Santo.

Posteriormente se procedió a la repartición de pastel con un ambiente mágico rodeado de títeres, alebrijes gigantes, zanqueros y batucada quienes se encargaron de ambientar el escenario para después dar paso a la música romántica de los Boogy´s, quienes deleitaron al público con su repertorio musical.

Para finalizar con la primera parte de la celebración se hizo un reconocimiento a la Estudiantina de San Pedro por su trayectoria obtenida a lo largo de los años.

Al evento se dieron cita Enrique González Cisneros, Secretario de Cultura, Guadalupe Treviño, Directora de Espacios Culturales, Antonio Pichardo, Director de Vinculación Cultural y Claudette Treviño y Karina Moreno, Regidoras de San Pedro.

Deje un Comentario