Realizan programa San Pedro en tu Colonia dirigido a mujeres.SPGG

En el Marco del Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo el programa San Pedro en tu colonia, en la explanada de presidencia municipal.

En esta ocasión el programa contó con Feria del empleo con empresas enfocadas en la contratación de mujeres y además se ofrecieron talleres de capacitación tales como auxiliar administrativo, decoración de canastas florales, repostería, cocina, belleza y más.

Además, el Miércoles Ciudadano brindó los servicios de módulos de salud, seguro popular, registro civil, lentes a bajo costo, cortes de cabello, cursos de computación, así como pases para mamografías y detección de cáncer cervicouterino.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Luis Susarrey Flores, mencionó que se quiere conmemorar el día de la mujer ofreciéndoles oportunidades de empleos bien remunerados, así como apoyarlas con cursos para auto emplearse o desarrollarse en alguna actividad.

El evento contó con 14 empresas ofertando cerca de 500 empleos y asistieron más de 600 personas.

En el miércoles Ciudadano estuvieron presentes Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Luis Susarrey Flores, Secretario de Desarrollo Económico y Funcionarios Municipales.

https://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario