Realizan San Pedro y UdeM Programa “Más Manos por tu Comunidad”.SPGG

Boletin13880_22042016

22/04/2016.- El Municipio de San Pedro y la Universidad de Monterrey llevaron a cabo la tarde de este viernes el evento “Manos por tu Comunidad”, en la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Los Sauces.

Cerca de 100 jóvenes del voluntariado de la UdeM realizaron la limpieza, pintura y arreglo de áreas verdes dentro del plantel.

Con su labor el voluntariado busca enaltecer los valores humanos para que los jóvenes tomen conciencia de las necesidades de la sociedad y, además, se pretende que los niños cambien su rumbo de vida por un sendero mejor, evitando caer en malas actos.

En su mensaje el Titular de la Secretaría General Municipal, Marco Heriberto Orozco, agradeció el esfuerzo que hicieron para embellecer la escuela y agregó que el trabajo que realizaron tendrá efectos positivos en los estudiantes y que deben sentirse orgullosos de que hicieron algo en beneficio de su ciudad, de los demás y de ellos mismos.

Por su parte, Antonio Dieck Assad, dirigió unas palabras a los voluntarios y dijo que se busca replicar el programa en más comunidades del área metropolitana, logrando promover la participación ciudadana entre profesores, alumnos colaboradores y gobierno.

En el evento se dieron cita Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Arturo Dieck Assad, Rector de la UDEM, Ramona Correa Ortiz, Directora de la primaria Miguel Hidalgo, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaria de Desarrollo Social y Humano y Raúl Mendoza Sánchez, Coordinador de Educación

 

http://www.sanpedro.gob.mx