Reconoce Municipio a “Alumnos de 100”

Boletin23974_12072016

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano a través de la Coordinación General de Educación, llevó a cabo el evento “Alumno de 100” donde reconoció a los alumnos destacados en el periodo escolar 2015-2016.

Se premió a más de 50 estudiantes que destacaron por su esfuerzo y dedicación en las distintas escuelas y secundarias del municipio tales como el centro escolar Gante, la primaria Zaragoza, la escuela Francisco González Bocanegra, el Colegio Inglés, la primaria Cuauhtémoc y la Secundaria Jesús M. Montemayor, entre otros.

El alcalde Mauricio Fernández Garza, dirigió un mensaje a los asistentes en el cual señaló que el evento es un reconocimiento a los esfuerzos de los alumnos sobresalientes y agregó; “En San Pedro se reconoce la excelencia de los estudiantes que le echan todas las ganas porque ellos son los que marcan la diferencia”.

Al finalizar el evento los estudiantes y padres de familia celebraron con un pastel conmemorativo y fotografías del recuerdo.

El evento tuvo lugar en la explanada de presidencia municipal y asistió Mercedes Zorrilla Alcalá Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Raúl Mendoza Sánchez Ponce Coordinador General de Educación, Marcela Valdez Flores, Magda Karina Moreno Juárez y Graciela Josefina Reyes Pérez, Regidoras del Republicano Ayuntamiento e Integrantes de la Comisión de Salud y Desarrollo Social.

Fuente: SanPedro.gob.mx