Rehabilitación de Biblioteca de la colonia Lomas de Tampiquito

25/07/2017.- La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Coordinación General de Educación, realizó la entrega oficial de los trabajos de remodelación de la Biblioteca ubicada en la colonia Lomas de Tampiquito.

La rehabilitación del espacio tuvo una inversión de alrededor de 450 mil pesos, donde se adecuaron espacios como ludoteca, baños, sala de cómputo, sala de cine, mesas, fachada, impermeabilización así como un nuevo acervo de libros y el uso de la herramienta Raspberry que enseñará a los niños y jóvenes a programar.

Marco Heriberto Orozco, Secretario General, señaló que la biblioteca contaba con 30 años de servicio en la comunidad y la rehabilitación forma parte de las acciones y compromisos de reactivar las bibliotecas, actualizarlas y ofrecer servicios educativos de calidad.

En su mensaje el Alcalde Mauricio Fernández reiteró que no solo se trata de arreglar los espacios sino dejarlos a la altura de San Pedro y sus habitantes, “ojala la usen y cuiden mucho ya que es un gran esfuerzo de todos y es parte de las actividades para tener un mejor San Pedro”.

En el evento el Alcalde y funcionarios municipales realizaron el corte del listón y recorrieron el lugar donde observaron y revisaron el funcionamiento de las instalaciones.
En la reinauguración estuvieron presentes también Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social, Raúl Mendoza Sánchez Ponce, Coordinador General de Educación, Karina Moreno y Marcela Valdez, regidoras, la mesa directiva de la colonia y vecinos.

Deje un Comentario