Reinauguración del Kiosco Cibernético García Naranjo

Con el corte de listón en forma simbólica por parte del alcalde Ugo Ruiz Cortés, funcionarios municipales y niños que concluyeron el curso de verano en el Kiosco Cibernético ubicado en la plaza García Naranjo en el caso de San Pedro fue reinaugurado en beneficio de la comunidad.

En el espacio público que diariamente acuden niños, jóvenes y personas adultas ahora cuenta con 12 equipos nuevos de cómputo con una inversión de más de 110 mil pesos con recurso municipal.

Asimismo se rehabilitó el área con iluminación, pintura en el interior y exterior donde las personas que acuden podrán realizar sus tareas y consultas por internet.

Actualmente se cuenta con 9 Kioscos Cibernéticos en todo el municipio donde todo el año se imparten cursos de computación, visitas guiadas con planteles educativos, cursos de capacitación y actualización en programas computacionales para empleados municipales.

Durante el evento el edil Ugo Ruiz entregó reconocimientos a 11 empleados municipales que concluyeron diferentes cursos de computación en el estado.

Fuente: sanpedro.gob.mx

2 Comentarios

Deje un Comentario