Revelan foto de Diego Luna en ‘Star Wars: Rogue One’

1282608

Disney publica en su cuenta de Twitter la primer imagen en donde aparece por primera vez el actor mexicano en la filmación de la cinta

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto.- Mediante su cuanta oficial de Twitter, Disney publicó una imagen en donde aparece por primera vez el actor mexicano Diego Luna en la filmación de la cinta Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de La Guerra de las Galaxias.

La imagen fue publicada en la red sociel durante la tercera edición de la convención para fans de Disney, D23 realizada en el Anaheim Convention Center.

El actor mexicano fue elegido desde mayo por Gareth Edwards para participar en el largometraje junto a Felicity Jones, actriz que también confirmó su presencia en el filme.

Star Wars: Rogue One tendrá lugar entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza).

Su ambientación será más militar que las películas principales y su argumento contará el plan rebelde para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte que es destruida en la cinta original de 1977.

Star Wars: Rogue One se estrenará el 16 de diciembre de 2016, justo un año después del nuevo comienzo de la franquicia en los cines con Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Fuente :excelsior.com.mx