San Pedro se pondrá muy ‘night’ – El Horizonte

A fin de fomentar un espacio para la convivencia, además de impulsar el comercio local y el emprendedurismo, a partir de este sábado, el municipio de San Pedro se pondrá muy ‘night’

A partir de este sábado 18 de junio, el municipio de San Pedro se pondrá muy “night”.

Cada sábado por la noche, la calle Río Orinoco, entre Grijalva y Tamazunchale, cobrará vida.

La vialidad se cerrará desde las 8 de la noche y hasta las 0:30 horas del domingo, para que jóvenes y familias puedan accesar al comercio local, negocios de Food Trucs, música en vivo, actividades recreativas y muchos stands que le darán ambiente de mercado.

La intención es que ese espacio se convierta en una oportunidad tradicional, para la convivencia, similar a como ya sucede con “San Pedro de Pinta”.

El alcalde Mauricio Fernández hizo el anuncio este martes, en rueda de prensa acompañado de funcionarios y de regidores.

Las autoridades pidieron a los vecinos de la zona, a comerciantes, empleados y visitantes de la zona que retiren sus autos el sábado antes de las seis de la tarde.

El presidente municipal argumentó que la idea es fomentar un espacio para la convivencia, además de impulsar el comercio local y el emprendedurismo.

Para este primer sábado se espera la asistencia de entre 3 mil y 5 mil ciudadanos.

Habrá instalados 11 stands, por lo menos.

Las autoridades garantizaron que habrá despliegue de policías y agentes viales para garantizar el orden.

Fuente: El Horizonte

Deje un Comentario