Se reúnen Asociaciones Civiles a trabajar con San Pedro. SPGG

Boletin13809_29022016

29/02/2016.- El DIF San Pedro realizó esta mañana el evento ” lo que A. C. por ti”, con la intención de conocer las actividades que proporciona cada asociación civil en la comunidad sampetrina.

Entre las asociaciones reunidas en el lobby del Auditorio San Pedro, se encuentran: Cefas, Cruz Verde , Vía Educación, Con Participación, Casa Azul, Vicalli A.C. Ingenium ABP, A favor de lo Mejor, Destellos de Luz, Tedi, Instituto Nuevo Amanecer, Comenzar de Nuevo, entre otras.

Federico González Dávila, titular de la dependencia, recorrió los stands de las asociaciones donde platicó con cada una a cerca de las actividades que realizan a beneficio y mencionó que se espera lograr un trabajo en conjunto para mejorar y ofrecer servicios que favorezcan a la comunidad.

Se impartió la conferencia “Entre la vida y la muerte” por Manuel Dávila Valadez, en la cual comparte su testimonio sobre como un acontecimiento puede cambiar en un instante el curso de tu vida.

Por su parte Paty Garza, Directora de la Asociación a Favor de lo Mejor, ofreció una plática de recomendaciones para sacar provecho de la tecnología en familia, así como hacer uso de los medios para expresar sus quejas, felicitaciones o expresar sus opiniones.

Al evento acudieron, alumnos de la Secundaria Técnica 4, Secundaria Federal No. 2, Secundaria Constitución Mexicana N. 28, Cetis 66 e integrantes de los Creco Clubs, además de Dalila Imelda Ibarra Gutiérrez, Directora del Instituto de la Familia, Raúl Mendoza Sanchez, Coordinador General de Educación y Marcela Valdés, Regidora.
http://www.sanpedro.gob.mx