Siembran Nogales en parque El Sabino de la colonia Fuentes del Valle.SPGG

La Secretaría de Servicios Públicos plantó este viernes, 10 nogales de 6 a 12 pulgadas de diámetro, en el parque El Sabino ubicado en la colonia Fuentes del Valle.

Como parte de la rehabilitación y recuperación de los espacios públicos se contempla plantar cerca de 30 árboles más entre olmos, encinos, mezquites así como 40 árboles nativos quienes sustituirán a algunas especies que están por terminar su ciclo de vida.

Marco Heriberto Orozco, Secretario General dijo a los vecinos, que se pretende crear espacios verdes para atraer fauna en el municipio y tener atracción de aves de diferentes especies y espera que los niños de la localidad conozcan y lo puedan disfrutar.

El parque el Sabino es parte de los parques que conectarán con las rutas ecológicas, en conjunto con las Charcas, el Mezquite y otros que recorren gran parte de la colonia Fuentes del Valle.

San Pedro busca crear espacios que favorezcan la mitigación de la contaminación del entorno urbano y la producción de oxígeno mejorando el medio ambiente y elevando la calidad de los habitantes.

Al evento se dieron cita Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Eduardo Martínez Treviño, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente y Vecinos de la colonia.

 

https://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario