Taller de Teatro con Paloma Cordero

09/08/2017.- La Secretaría de Cultura inició la tarde del martes las Clase Magistral de Teatro “Musical Theatre Intensive por Paloma Cordero en el Centro Cultural Plaza Fátima.

El curso tiene el objetivo de explorar las herramientas y habilidades necesarias para crear una interpretación honesta, clara y original de una pieza de teatro musical.
Aprender a vivir el número bajo circunstancias imaginarias así como utilizando la experiencia propia para reflejar el estilo particular de la canción y el musical en el que se trabaje.

En la primera clase participaron cerca de 30 alumnos quienes compartieron con la artista su vida y trabajo en los escenarios y por qué han elegido el Teatro como una forma de vida.

Además se realizará una segunda clase el día de hoy miércoles 9 de agosto para reforzar lo aprendido y realizar un taller práctico para que los alumnos puedan conocer y recibir retroalimentación a través de sus interpretaciones.

Hernán Galindo, Curador Teatral del Plaza Fátima dio la bienvenida al taller e invitó a los jóvenes a seguirse preparando y a que aprovecharán las clases de Paloma quien es una gran artista.

Deje un Comentario