Ugo Ruiz no descarta unirse a equipo de ‘El Bronco’

603514_ugo

El alcalde sampetrino, asegura haber recibido ofertas de distintas dependencias y señala que lo primordial es cerrar bien la administración
El alcalde del municipio de San Pedro, Ugo Ruiz, no descartó participar en la administración estatal a cargo de Jaime Rodríguez Calderón.

“Sí, sí he recibido ofertas afortunadamente varias, de varios lados, yo creo que habrá tiempo para pensar qué será lo mejor”, señaló.

“Me quedan todavía 40 días a partir de hoy, son muchos días como para estar pensando qué voy a hacer después. La idea es cerrar bien, cerrar fuerte el municipio y deja un municipio mejor”, mencionó.

Ugo Ruiz, dijo que participaría si existe alguna oportunidad de servir al municipio o al estado.

“Trabajar por Nuevo León es muy atractivo, tengo 21 años, casi 22 en la administración pública en los temas de la política siempre buscando hacer algo bueno por la ciudad y el país”, dijo.

Además explicó que tiene pendiente una reunión con Fernando Elizondo la próxima semana.

Ugo Ruiz explicó que analizará si dejar o no al PAN.

“A finales de octubre o principios de noviembre, seguramente platicaremos si es algo que merece la pena para uno y para otro, podemos llegar a un entendimiento (…) hay que ver la propuesta tengo 21 años dentro de Acción Nacional.

“No tengo pensado renunciar, pero finalmente hay que esperar, tener una trayectoria de tantos años en el partido me lleva a decir que estoy muy contento y muy orgulloso del trabajo hecho dentro de Acción Nacional y si con lo que soy, con lo que tengo, con lo que sé hacer, puuedo ayudar a un gobierno como el que está por entrar a NL, pues encantado, yo apoyo”, expresó.

Fuente:elhorizonte.mx