Viajan estudiantes sampetrinos a la Nasa

25/01/2018.- El Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo el evento de salida de los ganadores de la Segunda Feria Municipal de la Ciencia y la Tecnología que viajan a la Nasa durante este fin de semana.

Al viaje asisten 7 alumnos ganadores de diferentes escuelas del Municipio, como: AIM, Centro Educativo Nobel, primaria Zaragoza y UDEM, así como tres Maestros y personal del Municipio, quienes estarán en la Ciudad Texana, para hacer su recorrido por las instalaciones de la NASA.

La premiación se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre en el planetario Alfa, donde se premiaron los mejores proyectos de ciencias.

En su mensaje Raúl Mendoza Sánchez, Coordinador General de Educación agradeció la confianza de los padres de familia e informó a los niños y jóvenes que hay una sorpresa dentro del viaje para el día sábado que les va gustar mucho.

Por su parte Mercedes Zorrilla, Secretaria de Desarrollo Social y Humano felicitó a los ganadores ya que es una experiencia única, señaló “que va un equipo muy profesional a cuidarlos del cual pueden sentir toda la confianza de que sus hijos van en buenas manos”.

Los niños expresaron su alegría por el viaje y mencionaron están muy contentos de ser parte de la experiencia.

En el evento estuve presente Karina Moreno, Regidora y Padres de Familia.

Deje un Comentario