
Por Yareli Páramo
Monterrey.- Luego de que el pasado mes de junio vecinos de San Pedro se manifestaran inconformes tras ser aprobado por el Cabildo la donación de un terreno de 2.5 hectáreas al CETIS 66 ubicado en la colonia Los Sauces.
Este domingo el Gobierno de San Pedro organizó un torneo de futbol varonil y femenil en las canchas del CETIS 66, además instalaron juegos de diversión y educativos para niños y vecinos del sector.
El Alcalde independiente, Miguel Treviño de Hoyos invitó a todos los ciudadanos sampetrinos a través de sus redes sociales para que acudan a practicar deportes en dichas instalaciones.
Cabe señalar que anteriormente el terreno no contaba con iluminación y a partir de la donación el municipio mejoró las condiciones de las canchas de futbol soccer y de basquetbol, además de retirar maleza, tierra y escombro.
fuente :dominiomedios