Anuncian nuevos proyectos culturales para el Centro Cultural Plaza Fátima

04/07/2017.- La Secretaría de Cultura anunció en rueda de prensa una serie de actividades que se realizarán en los espacios del Centro Cultural Plaza Fátima.

La rueda de prensa estuvo presidida por Enrique González Cisneros, Secretario de Cultura, Guadalupe Treviño, Directora de Espacios Culturales y Sara López Martínez, Coordinadora del Centro Cultural Plaza Fátima.

El Secretario de Cultura, Enrique González Cisneros, mencionó que las actividades culturales del espacio y el Municipio, serán un ícono y punto de encuentro a nivel estatal y nacional para que la gente que le gusta el teatro y las artes plásticas se reúna, además, anunció la incorporación de Hernán Galindo como curador de Teatro del Centro Cultural.

Asimismo, informó sobre el proyecto de acercar el teatro a la gente y para ello se trabajará con puestas en escena de la Ciudad de México donde las personas tendrán la oportunidad de interactuar de un manera distinta; también comentó que con el nuevo mirador que está por inaugurarse y la regeneración del espacio se ofrecerán mayor número de espectáculos al aire libre así como exposiciones de artistas ampliamente reconocidos a nivel internacional y local.

Para conocer las actividades del Centro Cultural Plaza Fátima, comunícate al tel. 82425072 o consulta en www.facebook.com/culturadesanpedro

Deje un Comentario

Secured By miniOrange