El metrocable estará terminado en octubre del 2018 – El Horizonte

El sistema de transporte unirá al municipio de Monterrey y San Pedro Garza García

El sistema de Metrocable, que conectaría a la Macroplaza de Monterrey con San Pedro, estará listo antes de octubre del 2018. Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano del municipio de San Pedro. “Este metrocable actualmente se encuentra ya firmado con el concesionario que va a operar. Enseguida se va a hacer el proyecto ejecutivo y después la construcción y operación.

‘‘El compromiso que tienen ellos, que está firmado ya, es que antes de octubre de 2018 este sistema va a estar operando’’, reveló el arquitecto Fernando Garza Treviño, titular de la secretaría antes mencionada.

 

Ver nota completa en El Horizonte  http://www.elhorizonte.mx/local/el-metrocable-estara-terminado-en-octubre-del-2018-san-pedro/1899186

Deje un Comentario

Secured By miniOrange