Instalan integrantes del programa madrinas de San Pedro máquina recolectora de pet al Centro Deportivo FUD

NNL/San Pedro Garza García, Nuevo León.- Con el fin de contribuir al reciclado de botellas, las Madrinas de San Pedro y el Grupo AlEn realizaron la instalación de una máquina recolectora de PET y PEAD en la calle María Cantú Treviño #329 col. la Leona sobre las instalaciones del Centro Deportivo FUD.

La Máquina tiene una capacidad para 25 kilogramos de plástico y los ciudadanos pueden llevar sus botellas y canjearlas por un monedero electrónico que se puede utilizar en las diferentes tiendas de conveniencia.

Alejandra Hinojosa, Presidenta del consejo de Madrinas invitó a los vecinos a unirse a la cultura del reciclaje ya que es un ganar- ganar ya que trae beneficios tanto para el medio ambiente como para las familias.

Por su parte, Jazmín Moreno, Directora de Desarrollo Humano y Capital Social, señaló que es un esfuerzo que se hace en conjunto con grupo AlEn por cuidar el entorno y también beneficiar a los ciudadanos.

Agregó, que la máquina se instaló en diciembre del 2016 en el gimnasio la raza, pero por cuestiones de pesaje la movieron a esta nueva ubicación que es más accesible para los habitantes.

En el evento estuvieron presentes también, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Mónica García y Susana Muguerza, madrinas así como Adrián Sheridan, Padrino Joven y José Armas Reyes, Supervisor de acopio de AlEn.

Deje un Comentario