Más de 60 mil personas asistieron al Desfile Navideño 2018

Con la participación de 60 contingentes musicales, se llevó a cabo el tradicional Desfile de Navidad en el Municipio de San Pedro.

El Alcalde Miguel B. Treviño, acompañado de funcionarios de su administración participó en dicho evento, compartiendo con la ciudadanía el espíritu navideño.

Dicho desfile inició el Sábado 01 de Diciembre en la Colonia San Pedro 400, terminando en el Skate Park de la Colonia El Obispo, donde aproximadamente 10 mil asistentes disfrutaron de la música y los carros alegóricos.

Posteriormente, en el segundo desfile, en el centro del municipio, cerca de 12 mil personas se dieron cita para disfrutar del espectáculo, además del encendido de luces de la Plaza Principal, el cual estuvo a cargo del propio Alcalde.

Así mismo, el Domingo 02 de Diciembre, cerca de 45 mil asistentes admiraron el contingente en Calzada del Valle y gozaron del espectáculo.

En cada uno de los eventos, los asistentes disfrutaron de buñuelos y chocolate caliente.

La Administración Municipal, desea que la paz, armonía y la alegría de estas fiestas, estén presentes en todos los hogares.

SPGG

Deje un Comentario