San Pedro va por aplicación digital ´Visor Urbano´ Buscan transparentar permisos y licencias de urbanización

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, anunció que su administración contempla establecer y poner a disposición de la ciudadanía una plataforma digital denominada “Visor Urbano”, con la cual se transparentará las licencias de construcción.

Durante el día de ayer, el edil visitó la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la que ya se usa dicha aplicación digital.

Por medio de un video subido a sus redes sociales, Treviño detalló que en la aplicación estará disponible la información en materia de urbanización.

“Venimos a firmar un convenio de colaboración con el municipio de Guadalajara para traer a San Pedro Garza García un proyecto que se llama visor urbano, y se trata básicamente de que como municipio podamos tener todo lo relacionado con desarrollo urbano disponible para todo mundo.

“De tal forma que en tu celular puedas revisar cada uno de los permisos del municipio, cuáles son las condiciones, y tengamos así un sistema más eficiente y de mas fácil vigilancia para los ciudadanos, para que en materia de desarrollo urbano impere la cultura de la legalidad y erradicar la corrupción en San Pedro”, puntualizó el munícipe.

Durante su estancia en Guadalajara, Miguel Treviño estuvo acompañado de Pedro Kumamoto, exdiputado local independiente, quien compartió datos del contexto urbano de esa ciudad jaliciense.

EL HORIZONTE

Deje un Comentario