Se dicen inconformes ante proyecto de mejoras en Bosques del Valle

Habitantes de la Colonia Bosques del Valle mostraron sus quejas luego de que el municipio no ha ejecutado los proyectos de mejoras

Vecinos de Bosques del Valle en San Pedro realizaron una concentración para manifestar si molestia ante el proyecto de mejoras en el parque de esta colonia.

Alrededor de 90 colonos pidieron al gobierno municipal abrir la información porque no han mandado proyecto ejecutivo y solo han subido renders y planos sin detallar los costos y recursos a ejecutados.

Gilberto Marcos presidente de Vertebra AC indicó que el llamado es para que la transparencia que tanto pregona la administración de Miguel Treviño sea aplicada en este tema que se ha considerado una imposición como la implementación de baños públicos.

Asimismo, se indicó que se han presentado escritos para que no se abra la puerta a las conseciones de los parques, que pudiera darse eventualmente en un futuro.

” No estamos en contra de que se mejoren los parques, pero que nos digan porque no sólo es afectación para Bosques del Valle, sino en todo San Pedro”, sostuvo la vecina María Elena Assad.

Fuente: EL HORIZONTE

Deje un Comentario